Minamoto-kun Monogatari

Autor: Minori Inaba
Artista: Minori Inaba
Género: Comedia, Ecchi. Romance. Seinen, Adulto
Idioma: Español
Fansub: Varios

Argumento de Minamoto-kun Monogatari

Terumi Minamoto es un joven nacido con un rostro femenino y se le considera lo suficientemente bonita como para hacer que la gente piense que es una niña. Debido a esto, los años de la escuela secundaria de Terumi fueron acosados ??por la intimidación, encabezada por la chica más popular y hermosa de la época, Chuujou Tsukasa, como un acto de celos. Debido a múltiples actos de obligar a Terumi a vestirse mal, así como a bañarlo en leche agria, Terumi desarrolló un miedo a las mujeres y un odio a la leche debido al trauma. La consecuencia a largo plazo de esto también resultó en que Terumi nunca se intimara con las mujeres durante sus años de escuela secundaria, encontrando incluso el acto de hablar con una mujer incómodo y doloroso. Justo cuando ingresa a la Universidad de Shiun y se promete superar el trauma de su pasado, su padre se vuelve a casar y le pide que se mude de la casa. Terumi está dispuesto a vivir con su tía, Kaoruko Fujiwara, por el momento. Es una joven extremadamente bella y talentosa, que también es profesora no titular en su universidad. Cuando llega a su departamento, ella lo arrastra a un proyecto especial en el que debe seducir a catorce mujeres diferentes de la misma manera que la protagonista de The Tale of Genji.

Imágenes

A medida que la historia avanza a lo largo de dos años en el universo, Kaoruko presenta a Terumi a las mujeres que comparten su homónimo con los personajes de «The Tale of Genji», incluido su primo (que resulta ser el primero); Terumi, lenta pero seguramente, comienza a soltar su torpeza y miedo hacia el sexo opuesto. Con cada mujer que conoce, Terumi aprende a identificar las peculiaridades / problemas del objetivo, hacer que se abran a él y finalmente terminen teniendo relaciones sexuales con la mujer en cuestión. Kaoruko, que está dispuesta a usar su cuerpo y el conocimiento de la mente de una mujer para hacer que Terumi esté más al tanto de los actos sexuales, aunque ella y Terumi nunca tienen relaciones sexuales incestuosas y se detienen antes de ir demasiado lejos. Kaoruko también señala que debido a que Terumi perdió a su madre biológica a una edad tan joven, ha desarrollado un complejo materno, explicando por qué Terumi se siente atraído por las mujeres mayores y por qué le gusta participar en actos sexuales con su tía. Sin embargo, debido al experimento, Terumi puede hablar y acostarse con mujeres más cercanas a su edad. Si bien ha habido momentos durante el experimento que Terumi deseaba detener para entablar una relación más seria con la mujer en cuestión, surgen circunstancias en las que la relación llega a su fin, obligando a Terumi a continuar, aunque al menos manteniendo un cordial amistad con los objetivos.

Terumi también se encuentra con su némesis, Tsukasa, en la misma universidad. Gracias a Kaoruko, Terumi descubre que Tsukasa está involucrada en una aventura amorosa con el profesor más popular e influyente de la Universidad, Konoe. Deseando vengarse de ella, Terumi organiza eventos que rompen a Tsukasa y Konoe, con Terumi descubriendo que el objeto de su tormento no es tan aterrador como él la hizo ver, permitiéndole dar los primeros pasos para superar su trauma. Las acciones de Terumi al defenderse a sí mismo también hacen que Tsukasa desarrolle sentimientos de afecto por su ex víctima. Los eventos posteriores, como competir en un concurso de belleza entre ellos, solo aumentan estos sentimientos, y Tsukasa finalmente admite que Terumi se ha fortalecido desde sus días de escuela secundaria.

Después de dormir y / o reunirse con 13 objetivos del experimento, Kaoruko le revela a Terumi que ella es el 14to objetivo final y realizó el experimento no solo para avanzar en su propia investigación sino principalmente para enriquecer las experiencias de la vida de Terumi como un tributo a la madre de Terumi, Kirino , con quien Kaoruko estaba cerca. Deseando aumentar su estatus y reputación lejos de la influencia de Konoe, Kaoruko le dice a Terumi que se mudará a otra universidad pero que le entregará su departamento a su sobrino, alentándolo a crecer y desarrollarse sin su influencia. Un año más tarde, Terumi y los objetivos han seguido adelante con sus vidas, todas mejores personas para ello, con Terumi deseando convertirse en investigadora al graduarse. La escena final de la historia muestra a Terumi bebiendo leche sin ningún problema, lo que significa que finalmente ha superado su trauma y miedo hacia la leche, las mujeres y Tsukasa.

Descarga

Serie completa

Comentarios

error0
Dona a datakun
kakaroto84 Escrito por:

Un bibliotecario de anime y manga

Sé el primero en comentar

Deja un comentario