Sofa 2014

Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2014, es la feria de entretenimiento mas grande de Colombia. Apoyando industrias creativas desde 2009.

Temáticas y escenarios como el Dance Fest, festival de música urbana, Alma de Molómanos, Videojuegos e Internet Seguro, juegos de rol y estrategia, Maid Café e Ilustración Marina, conforman la exposición que este fin de semana convocará a miles de aficionados a la tecnología y la interactividad.

sofa 2014 - Batman

El salón del Ocio y la Fantasía apareció en Bogotá en el 2009 entre su propósitos se cuenta el ser una iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional

La programación contempla por lo menos 300 actividades de las que los asistentes podrán disfrutar el sábado desde las 10:00 de la mañana  y concluirá a las 9:00 de la noche con la fiesta Sofa en la que un grup de Dj´s y la agrupación Kira, el domingo la puertas se abren a las 10:00 de la mañana y el cierre del evento será a las 8:00 de la noche.

Tomado de: caracol

 

Comentarios

error0
Dona a datakun
kakaroto84 Escrito por:

Un bibliotecario de anime y manga

Sé el primero en comentar

Deja un comentario